SOMOS

QUIÉNES

Wendy Dance ESCUELA DE DANZA SOCIAL nace en mayo de 2010 como un tímido sueño en el que creímos con fuerza hasta convertirnos hoy día en una de las escuelas de baile de referencia de la Comarca de la Marina Baixa y la provincia de Alicante.

 

Nuestra filosofía se ha mantenido intacta desde el inicio… ¡Bailar es vida!

Nos encanta lo que hacemos, porque proporciona felicidad a las personas. Nos lo dicen todos los días. Como al hacerles feliz al bailar, al sudar, al divertirse, al olvidarse de las preocupaciones de la vida, al liberar hormonas felices, la vida consecuentemente les cambia. Total, que la gente solo nos da las gracias ¿No es el nuestro un trabajo maravilloso? 

WENDY

Directora y pedagoga de la danza

Me encanta formar parte de la danza, la recompensa es grande, cada día vivido, compartido, aprendido, bailado...contigo. Cada etapa fue especial para mi, porque estuve con gente tan especial como tu. Maestros, profesores, compañeros, amigos, alumnos, familia...Gracias a cada uno de vosotros por cruzaros en mi vida y dejar experiencias únicas en mi corazón. 

Desde mi primer toma de contacto a la edad de 6 años en varias academias de baile, mi formación en danza clásica y española en el Conservatorio Municipal de Benidorm, mis pasos en el sector de la danza social de la mano de grandes profesionales especialistas y mis estudios superiores en danza contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza de Alicante. 

 

Nunca pensé que la misma cambiaría el rumbo de mi vida, graduada en Pedagogía de la danza, decidí dedicarme de lleno como directora y pedagoga de mi propia escuela.

BLACKWOOD

Diseño, fotografía y vídeo

Actualmente compagino perfil profesional, tanto en el campo de la danza con la escuela, como en el audiovisual junto a Blackwood, que dirige mi partner in life, love and business. Mi formación como Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, me ayudó profesionalmente en el mundo audiovisual, trabajando durante más de una década en el sector de la televisión y eventos.

¿Tienes un proyecto personal o profesional en mente? ¡Hablemos! Si estas pensando en algún proyecto gráfico o audiovisual ¡Escríbenos para hacerte saber mas acerca de nuestros servicios y aconsejarte eficientemente!

Wendy Dance